Para preparar unos deliciosos crepes, solamente necesitas utilizar tres ingredientes, y esto es lo que hace de este plato uno de los favoritos de millones de personas en el mundo, ya que resulta sumamente económico, fácil de hacer y además versátil y delicioso.
Una de las mayores bondades de unos buenos crepes, es que los puedes rellenar tanto con ingredientes salados como dulces y siempre resultarán magníficos. Esta receta francesa quedó definitivamente en la mesa de muchas regiones del mundo y en España se le suele disfrutar de múltiples maneras. Conoce cuáles son los tres ingredientes básicos que siempre vas a necesitar y también los sustitutos que puedes usar de cada uno de ellos.
2Harina de trigo, esta es la mejor para unos crepes deliciosos
La harina de trigo de uso común es la más tradicional para preparar los más ricos crepes, esta, de hecho, no requiere de ningún agente leudante para poder conseguir el resultado de la masa que tanto deseas.
Al momento de utilizarla se recomienda que la pases por un colador o tamiz y así evitarás la formación de grumos en la masa y conseguirás una mejor consistencia. Si bien este tipo de harina es la más común, también puedes utilizar algunos sustitutos en caso de que no puedas consumir gluten.