Para preparar unos deliciosos crepes, solamente necesitas utilizar tres ingredientes, y esto es lo que hace de este plato uno de los favoritos de millones de personas en el mundo, ya que resulta sumamente económico, fácil de hacer y además versátil y delicioso.
Una de las mayores bondades de unos buenos crepes, es que los puedes rellenar tanto con ingredientes salados como dulces y siempre resultarán magníficos. Esta receta francesa quedó definitivamente en la mesa de muchas regiones del mundo y en España se le suele disfrutar de múltiples maneras. Conoce cuáles son los tres ingredientes básicos que siempre vas a necesitar y también los sustitutos que puedes usar de cada uno de ellos.
10Leche, el tercer ingrediente que necesitas para preparar los más ricos crepes y sus sustitutos
El tercer ingrediente qué necesitas para preparar una masa de crepes puedan hacerse dulces o salados, es la leche entera. La leche se encarga de terminar de hidratar la masa y darle la consistencia perfecta para preparar los más tiernos y suaves crepes.
Sin embargo, es posible sustituirla en caso de intolerancia a la lactosa o de que desees hacerlas con menos calorías. Para estos casos puedes utilizar perfectamente diferentes leches de origen vegetal, que, de hecho, puedes hacer en casa.
Ahora que ya conoces cuáles son los tres ingredientes que necesitas para preparar crepes perfectas, dulces o saladas y además, sabes cuáles son los sustitutos que puedes utilizar en casos especiales, anímate a disfrutar de este plato delicioso y rellenarlo con los que más gustes.