Cómo hacer unas sardinas al horno con un sabor espectacular

-

Si estás pensando hacer platos sencillos y ricos, deberías considerar las sardinas al horno. Es una receta demasiado fácil de elaborar, y lo tiene todo para convertirse en el alimento protagonista de tu mesa. Quizás sueles incluir con bastante regularidad los alimentos de mar. Por eso, te traemos esta receta que te hará ver como un buen anfitrión. Y a pesar de que no lleva tantos ingredientes, será una propuesta culinaria para variar las comidas que haces a diario. Con esta, tienes todas las de ganar.

9
Ponle el vino

Si ya distribuiste las sardinas en tu fuente, conviene que le des más gusto a tu receta. No te vas a quedar únicamente con la sal. Sino que, incluirás un ingrediente clave dentro de la gastronomía española. Se trata de nada más y nada menos que el vino.

Se lo vas a rociar a tus sardinitas. Posteriormente a eso, procedes a exprimirle el limón. La unión de estos dos alimentos hará que tus sardinas al horno sean un verdadero encanto cuando las tengas en boca. Y su aroma te dirá cuan rica ha quedado.