Si estás pensando hacer platos sencillos y ricos, deberías considerar las sardinas al horno. Es una receta demasiado fácil de elaborar, y lo tiene todo para convertirse en el alimento protagonista de tu mesa. Quizás sueles incluir con bastante regularidad los alimentos de mar. Por eso, te traemos esta receta que te hará ver como un buen anfitrión. Y a pesar de que no lleva tantos ingredientes, será una propuesta culinaria para variar las comidas que haces a diario. Con esta, tienes todas las de ganar.
5Un plato de sardinas al horno será demasiado sano
Estar comprometido con la alimentación es sinónimo directo de tener buena salud. Seguramente sueles estar al pendiente de qué comes y las propiedades de tu plato. En esta línea, tenemos que decirte que, las sardinas al horno son uno de los platos más saludables que puedes incluir.
Sobre todo, porque es un pescado tipo azul que ofrece vitaminas, ácidos grasos y fortalece tu cerebro. Además, su carne es deliciosa, llena de sabor, por lo que en términos generales es un producto clave para que amplíes tu dieta. De hecho, si estás en ese proceso de perder peso, este ingrediente es uno de los que te recomendamos.