Si estás pensando hacer platos sencillos y ricos, deberías considerar las sardinas al horno. Es una receta demasiado fácil de elaborar, y lo tiene todo para convertirse en el alimento protagonista de tu mesa. Quizás sueles incluir con bastante regularidad los alimentos de mar. Por eso, te traemos esta receta que te hará ver como un buen anfitrión. Y a pesar de que no lleva tantos ingredientes, será una propuesta culinaria para variar las comidas que haces a diario. Con esta, tienes todas las de ganar.
4Muchas formas de preparar un mismo ingrediente
Como ya sabes, existen muchas maneras de hacer sardinas. Las sardinas al horno, son una de las preparaciones que más hacen los españoles. Aunque también se cocinan fritas; es posible ponerlas a la plancha o a la brasa. Todo depende de lo que quieras en ese momento.
Al final, aprovecharás un tipo de pez que se caracteriza por ser económico y beneficioso para la salud humana. Así, hacerlo en casa merece la pena. Te explicaremos de qué forma darle cabida a tu pez para que sea el protagonista en el paladar de los tuyos.