Pueblos de España perfectos para el puente de Diciembre

-

Los pueblos de España son ideales para disfrutar de los puentes, son muchas razones por las que  actualmente no solo los españoles, sino personas de toda Europa deciden realizar una escapada a algún pueblo español sin poner como excusa un puente. Sus habitantes son amables, poseen una infraestructura turística acorde con la oferta y sobre todo, buenos precios, en caso que quieras hacer una escapada tipo rural, pero hay para todo los gustos.

Hemos querido salir de la rutina en esta oportunidad y dejar atrás las recomendaciones típicas donde  la nieve es la protagonista, algo que acostumbramos realizar en esta temporada, y hemos buscado una selección de pueblos españoles que seguro disfrutaras porque poseen un encanto mágico que te atrapara desde el primer momento y sin nieve.

7
Alcalá del Júcar, en Albacete

Alcalá del Júcar, en Albacete
Alcalá del Júcar, en Albacete

Este pueblo se encuentra en la provincia de Albacete, en la Comunidad de Castilla La Mancha, y fue declarado Conjunto Histórico – Artístico en el año 1982, la arquitectura popular de sus casas le convierten en uno de los pueblos más pintorescos de España.

Si decides conocerle, debes ir al Castillo, disfrutar del Puente Romano y la Ermita de San Lorenzo y por supuesto, no debes dejar por fuera la Plaza de Toros, un verdadero espectáculo.