Los pueblos de España son ideales para disfrutar de los puentes, son muchas razones por las que actualmente no solo los españoles, sino personas de toda Europa deciden realizar una escapada a algún pueblo español sin poner como excusa un puente. Sus habitantes son amables, poseen una infraestructura turística acorde con la oferta y sobre todo, buenos precios, en caso que quieras hacer una escapada tipo rural, pero hay para todo los gustos.
Hemos querido salir de la rutina en esta oportunidad y dejar atrás las recomendaciones típicas donde la nieve es la protagonista, algo que acostumbramos realizar en esta temporada, y hemos buscado una selección de pueblos españoles que seguro disfrutaras porque poseen un encanto mágico que te atrapara desde el primer momento y sin nieve.
5Sigüenza, en Castilla La Mancha
Se le conoce como la ciudad de los matices, porque se encuentra ubicada entre los valles de los ríos Dulce y Salado, es desde nuestro humilde punto de vista, uno de los pueblos más hermosos de España, de esos que te dejan recuerdos que se quedan muy marcados en la memoria.
Es una ciudad histórica, por lo que tienes mucho que visitar, las Capillas de los Arces, de San Pedro, de la Anunciación o de San Marcos, tampoco puedes perderte las vistas de la Plaza Mayor y si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza, Sigüenza también te ofrece el Parque Natural del Rio Dulce y la Micro reserva de los Saladeros del Rio Salado.