Los pueblos de España son ideales para disfrutar de los puentes, son muchas razones por las que actualmente no solo los españoles, sino personas de toda Europa deciden realizar una escapada a algún pueblo español sin poner como excusa un puente. Sus habitantes son amables, poseen una infraestructura turística acorde con la oferta y sobre todo, buenos precios, en caso que quieras hacer una escapada tipo rural, pero hay para todo los gustos.
Hemos querido salir de la rutina en esta oportunidad y dejar atrás las recomendaciones típicas donde la nieve es la protagonista, algo que acostumbramos realizar en esta temporada, y hemos buscado una selección de pueblos españoles que seguro disfrutaras porque poseen un encanto mágico que te atrapara desde el primer momento y sin nieve.
2Aínsa, en Aragón
Es una villa medieval catalogada como un conjunto histórico – artístico, que posee una ubicación estratégica, porque se encuentra justamente en la confluencia de los ríos Ara y Cinca.
Como en todos los pueblos de España, la Plaza Mayor es uno de los principales atractivos, pero la Plaza Mayor de Aínsa realmente merece la pena visitarla, cada uno de sus pórticos te cuenta una historia. Tienes mucho que ver si decides visitarlo, la Iglesia de Santa María, el Eco museo de la Fauna Pirenaica y los restos de los míticos castillos que le rodean.