Karlos Arguiñano tiene el truco para que nunca se corte la mayonesa

-

Huevos, aceite, sal y vinagre son los únicos ingredientes que se necesitan para hacer una rica mayonesa, pero sabías que Karlos Arguiñano utiliza los mismos ingredientes aplicando un truco que logra que la mayonesa nunca se corte.

Así es, utilizando los mismos ingredientes tradicionales de toda la vida, el reconocido chef vasco logra preparar una mayonesa que tiene margen de error 0. Simplemente, es necesario seguir unos consejos muy básicos y lograrás una mayonesa con muchas ventajas. Quédate a conocerlas. 

4
Cómo pelar los huevos rápidamente

Transcurridos los 10 minutos de cocción, los huevos estarán perfectamente cocidos y en su punto para ser utilizados en la mayonesa. Una vez que retires los huevos del agua caliente será necesario que lo sumerjas inmediatamente en agua fría, de esta manera detendrás la cocción y evitarás que se sobre cocinen, resultando con un olor azufrado que no es para nada agradable.

Además, meter los huevos en agua fría te ayudará a pelarlos de una manera más rápida. Dales un pequeño golpe en la parte baja de la cáscara, sumérgelos en el agua fría y el agua ingresará a través de la cáscara haciendo que esta se desprenda una manera más fácil y rápida. Una vez que tengas los huevos sin cáscara, pícalos en pequeños trozos.