Los huevos pasados por agua son una de las tantas formas en las que puedes disfrutar de este alimento versátil y delicioso que cae perfectamente bien para un rico desayuno, incluso para una cena ligera y rápida de preparar.
Aunque suele pensarse que cocinar huevos es sumamente fácil, la verdad es que cada tipo de presentación final, requiere de minutos exactos de cocción y de seguir pasos para que quede tal como lo imaginas. En el caso de prepararlos pasados por agua, es necesario seguir una serie de pasos para que la yema quede líquida y deliciosa.
6Qué necesitas para preparar este plato
La preparación de un huevo pasado por agua solamente necesitas calcular un huevo para cada comensal; por supuesto, si es un día de esos en los que tienes mucho apetito, puedes comer 2.
Además de necesitar los huevos, necesitarás por supuesto agua, sal y si lo deseas un chorrito de vinagre para contribuir a que la cáscara no se reviente durante la cocción. Si lo deseas, ten a la mano también algunos bastones de pan tostado para que puedas mojarlos dentro de la yema líquida.