Huevos pasados por agua: el tiempo exacto que hay que cocerlos para que la yema quede líquida

-

Los huevos pasados por agua son una de las tantas formas en las que puedes disfrutar de este alimento versátil y delicioso que cae perfectamente bien para un rico desayuno, incluso para una cena ligera y rápida de preparar.

Aunque suele pensarse que cocinar huevos es sumamente fácil, la verdad es que cada tipo de presentación final, requiere de minutos exactos de cocción y de seguir pasos para que quede tal como lo imaginas. En el caso de prepararlos pasados por agua, es necesario seguir una serie de pasos para que la yema quede líquida y deliciosa.

10
Un importante consejo que debes tener en cuenta para disfrutarlos de manera completamente segura 

Apenas están listos, los huevos pasados por agua están perfectos para comer. Colócalos sobre un soporte para huevos o un vasito en el cual se pueda sostener de manera vertical.  Hecho esto, rómpelo por la parte superior dejando espacio para que puedas insertar una cucharilla muy pequeña o como se hace tradicionalmente, introducir palitos de pan tostado.

Es muy importante que comprenda que los huevos pasados por agua deben comerse de inmediato, pues, al encontrarse semi crudo en su interior, pueden ser una posible fuente de salmonella, por lo que su consumo es delicado en el caso de los niños y también de las personas mayores.

  

Siguiente