Aunque no se trate de la receta original, la ensalada césar con pollo es definitivamente uno de los platos más exquisitos que podrás disfrutar; preparada con unas deliciosas lechugas, el más exquisito de los aderezos y bordada con pollo para hacerla un plato más completo, está ensalada se convierte en una de las favoritas de quienes gustan comer saludable y sabroso.
Si ya has probado la receta de ensalada césar tradicional y has quedado enamorado de ella, prepárate para subir de nivel cuando la disfrutes ahora acompañada con pollo.
8Prepara el bol en el que vas a preparar la ensalada césar con pollo
La cantidad de ingredientes que te dé señalado será suficiente para preparar una ensalada césar con pollo para unas 6 personas, por lo tanto, el recipiente en el que vayas a preparar la debe ser suficientemente grande para poder mezclar todo con comodidad.
Antes de comenzar a preparar la ensalada, toma un diente de ajo, retírale la piel y córtalo a la mitad. Pásalo por las paredes internas del recipiente en el que vas a preparar la ensalada césar, y de esta manera aromatizarás deliciosamente la ensalada. En caso de que hayas añadido un diente de ajo a la preparación del aderezo, puedes obviar este paso.