Aunque no se trate de la receta original, la ensalada césar con pollo es definitivamente uno de los platos más exquisitos que podrás disfrutar; preparada con unas deliciosas lechugas, el más exquisito de los aderezos y bordada con pollo para hacerla un plato más completo, está ensalada se convierte en una de las favoritas de quienes gustan comer saludable y sabroso.
Si ya has probado la receta de ensalada césar tradicional y has quedado enamorado de ella, prepárate para subir de nivel cuando la disfrutes ahora acompañada con pollo.
5Cómo cocinar el pollo para preparar esta ensalada césar con pollo
La forma de cocción del pollo para preparar la ensalada césar con pollo será a tu gusto; es decir, la puedes preparar en la plancha o también freírla para tener un resultado crujiente y lleno de sabor.
Para prepararla en la plancha, limpia la pechuga y obtén los filetes, salpimienta tu gusto y ponlos sobre la plancha bien caliente hasta que esté cocida por ambas partes. Verifica por supuesto que el pollo este cocido en su punto justo en el interior.
Si deseas hacerla empanizada, igual toma los filetes de pechuga de pollo, salpimienta a tu gusto, pásalos por harina de trigo, luego por huevo batido, y finalmente por panko o pan rallado. Ponlos a freír en abundante aceite caliente.