Ensalada césar con pollo: pasos para que quede perfecta

-

Aunque no se trate de la receta original, la ensalada césar con pollo es definitivamente uno de los platos más exquisitos que podrás disfrutar; preparada con unas deliciosas lechugas, el más exquisito de los aderezos y bordada con pollo para hacerla un plato más completo, está ensalada se convierte en una de las favoritas de quienes gustan comer saludable y sabroso.

Si ya has probado la receta de ensalada césar tradicional y has quedado enamorado de ella, prepárate para subir de nivel cuando la disfrutes ahora acompañada con pollo.

4
Prepara la lechuga para su utilización

cocina

Lo primero que debes hacer es preparar la lechuga para su utilización. Para tenerla bien limpia separada lechuga con tus manos hoja por hoja y hecho esto colócala dentro de un colador y ponla debajo del grifo de agua.

Toma cada una de las hojas de la lechuga y lávala bajo el grifo de agua, exprime un poco de limón o vierte un poco de vinagre y enjuágalas muy bien. Cuando termines de lavar las hojas de lechuga, ponlas sobre un plato con papel absorbente y de ser posible seca cada una de las hojas perfectamente hasta retirar toda la humedad. Reserva.