Ensalada césar con pollo: pasos para que quede perfecta

-

Aunque no se trate de la receta original, la ensalada césar con pollo es definitivamente uno de los platos más exquisitos que podrás disfrutar; preparada con unas deliciosas lechugas, el más exquisito de los aderezos y bordada con pollo para hacerla un plato más completo, está ensalada se convierte en una de las favoritas de quienes gustan comer saludable y sabroso.

Si ya has probado la receta de ensalada césar tradicional y has quedado enamorado de ella, prepárate para subir de nivel cuando la disfrutes ahora acompañada con pollo.

2
Qué necesitas para preparar la salsa César

Ensalada césar con pollo: pasos para que quede perfecta

Aunque la salsa César la puedes conseguir en cualquier comercio, pues se vende generalmente embotellada, lo cierto es que la puedes preparar en casa utilizando unos ingredientes muy precisos y tener un resultado sorprendente.

Los ingredientes que necesitas para preparar la salsa César, son: 3 filetes de anchoas, 1 cucharada de mostaza Dijon, 2 cucharadas de zumo de limón fresco, 1 huevo crudo, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharadita de salsa Perrins, 3 cucharadas de queso parmesano y media cucharadita de azúcar.