Disfruta en casa de los donuts de Los Simpsons con esta receta

-

¿Quién no conoce a Los Simpsons y a Homero con su debilidad por las cervezas, las chuletas de cerdo y los donuts? Esta famosa familia de la ciudad de Springfield, deleita a través de las pantallas a millones de personas alrededor del mundo con sus historias de vida y experiencias alocadas.

Además, se presentan los platos favoritos de las familias americanas promedios; y por esta razón hace un tiempo, te contamos la receta de las famosas chuletas de cerdo que le gustan a Homero. Pues bien, hoy conocerás la fórmula secreta para disfrutar en casa de uno de sus dulces favoritos, los donuts, los mismos que el jefe Gorgory, no puede resistir.  

7
Fríe los donuts de Los Simpsons

postre

Coloca en una olla una buena cantidad de aceite para freír, enciende la cocina a fuego medio y espera a que el aceite se caliente. Una vez el aceite esté caliente y sin que llegue a humear, comienza a freír los donuts. Deja que se doren primero, por un lado, este proceso no dura mucho solo unos dos minutos.

Una vez estén dorados, voltea y deja que se doren por el otro lado. Cuando estén listos, coloca los donuts en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Mientras los fríes, no descuides el proceso, ya que se pueden quemar.