¿Quién no conoce a Los Simpsons y a Homero con su debilidad por las cervezas, las chuletas de cerdo y los donuts? Esta famosa familia de la ciudad de Springfield, deleita a través de las pantallas a millones de personas alrededor del mundo con sus historias de vida y experiencias alocadas.
Además, se presentan los platos favoritos de las familias americanas promedios; y por esta razón hace un tiempo, te contamos la receta de las famosas chuletas de cerdo que le gustan a Homero. Pues bien, hoy conocerás la fórmula secreta para disfrutar en casa de uno de sus dulces favoritos, los donuts, los mismos que el jefe Gorgory, no puede resistir.
4Es el turno de los ingredientes líquidos
En otro recipiente vierte la leche, casca los huevos y añádelos enteros y agrega la esencia de vainilla. Mezcla bien para que se integren los ingredientes, y si deseas puedes agregar trozos de chocolate para que al morder la masa, esta tenga trocitos de chocolate en los donuts.
Remueve enérgicamente la mezcla para que los ingredientes se incorporen. Algunas personas le agregan agua de azahar para darle más aroma a la masa de los donuts.