¿Quién no conoce a Los Simpsons y a Homero con su debilidad por las cervezas, las chuletas de cerdo y los donuts? Esta famosa familia de la ciudad de Springfield, deleita a través de las pantallas a millones de personas alrededor del mundo con sus historias de vida y experiencias alocadas.
Además, se presentan los platos favoritos de las familias americanas promedios; y por esta razón hace un tiempo, te contamos la receta de las famosas chuletas de cerdo que le gustan a Homero. Pues bien, hoy conocerás la fórmula secreta para disfrutar en casa de uno de sus dulces favoritos, los donuts, los mismos que el jefe Gorgory, no puede resistir.
3Añade la levadura
Una vez que tengan la harina integrada con el azúcar y la sal, añade la levadura. Esta debe ser añadida por separado, para evitar que se inactive por la acción directa de la sal, lo cual evitaría que se forme la esponjosidad deseada a los donuts de Homero.
La levadura le proporciona aire a la masa de los donuts, haciendo que estos crezcan aumentando su volumen. Esto siempre y cuando la levadura esté activada y en buen estado, ya que la levadura por diversas razones se puede dañar y no dar los resultados que se esperan.