Disfrutar de un rico bizcocho de fruta y cacao no tiene por qué quitarte más de 3 minutos; y sí, quizás te parezca imposible, ya que por lo general debes separar yemas de claras, batir, montar claras, y un largo etcétera para tener un resultado sumamente rico.
Pues bien, usando los ingredientes correctos, combinándolos de la manera correcta y usando el microondas como aliado, verás como puedes darte un gusto rápidamente para disfrutar de un bizcocho rico, esponjoso y que combinan de forma deliciosa la fruta y el cacao.
5Cómo integrar el huevo para garantizar que el bizcocho de fruta y cacao quede esponjoso
Una vez que tengas perfectamente triturado el plátano, será el momento de añadir los huevos para continuar con la preparación de la masa de este bizcocho de fruta de cacao. La forma en que integres los huevos, será lo que añada aire y consiga que el bizcocho quede sumamente esponjoso y tierno.
Incorpora uno de los huevos al plátano previamente triturado y con la ayuda de un tenedor comienza a batir hasta que esté bien espumoso. Cuando esté bien incorporado, añade el siguiente huevo y continúa batiendo con el tenedor hasta que esté bien mezclado con el puré de plátano.