No son pocos los “cocinillas” que sienten algo de reparo a la hora de ponerse a preparar postres. Puede ser cierto que elaborar algunos de ellos no es lo que se dice sencillo, y requiere algo de práctica, pero existen otros que son facilísimos de llevar a cabo. Es el caso de esta tarta de queso compuesta por cinco ingredientes y que puede cocinarse en tiempo récord: menos de cuatro minutos. Tanto es así, que ya se ha puesto de moda entre muchos amantes del dulce, que han visto en ella una alternativa cómoda y rica, que al final es de lo que se trata.
¿Quieres saber todos los pasos para hacer esta tarta de queso? Pues permanece atento, porque siguiendo las indicaciones que te damos la tendrás lista en un abrir y cerrar de ojos.
2Preparar las galletas para una tarta de queso
Esta receta tan fácil no requiere de ser un “manitas”, pero sí hay que hacer algo de ejercicio manual. Pero no preocuparse, es bastante fácil. Simplemente hay que empezar la receta por romper las galletas en trocitos pequeños, prácticamente como se trituraran. La idea es que el resultado sea como si se tratara de una masa, lo más homogénea posible.
Otra opción, de hecho, es sustituir las galletas por algún otro alimento similar, como por ejemplo bizcochos o muesli para el desayuno. Con esta última alternativa, además, el resultado queda más crujiente. Al tratarse de una propuesta tan barata, se pueden probar todas las alternativas, hasta descubrir cuál se ajusta más al paladar de cada usuario.