El pisto es uno de los platos tradicionales más deliciosos y saludables, lo puedes comer solito o acompañar con un huevo frito con o sin puntilla y hacerlo aún un plato más completo. Si bien puedes conseguirlo en diferentes partes con diferentes ingredientes, hay una receta que es la más tradicional y que incluye solo algunas pocas verduras del huerto.
Para que te deleites con un plato delicioso y además muy económico, quédate a conocer esta receta original y anímate a prepararla cada vez que lo desees.
9Consejos para que siempre tengas un plato perfecto
El pisto en un plato que siempre queda perfecto; lo único que debes vigilar de cerca es el proceso de cocción de cada una de las verduras y esperar que estén bien tiernas para poder retirar del fuego y disfrutarlo.
Atrévete a preparar tus propias combinaciones, hay quienes añaden un poco de berenjena, puerros, etc. y logran platos sencillamente deliciosos, además puedes también añadir una pechuga de pollo cortada en trozos y verás el resultado espectacular que tendrás en cada bocado. También puedes disfrutar de un pisto con calamares y descubrir todo su sabor.