El pisto es uno de los platos tradicionales más deliciosos y saludables, lo puedes comer solito o acompañar con un huevo frito con o sin puntilla y hacerlo aún un plato más completo. Si bien puedes conseguirlo en diferentes partes con diferentes ingredientes, hay una receta que es la más tradicional y que incluye solo algunas pocas verduras del huerto.
Para que te deleites con un plato delicioso y además muy económico, quédate a conocer esta receta original y anímate a prepararla cada vez que lo desees.
7Tomate triturado, Cómo añadirlo para hacer un pisto con una salsa deliciosa
Tras Añadir el calabacín ala olla de la cocción, debes esperar que también esté tierno antes de continuar con la preparación del pisto. Una vez que notes que está bastante suave, será el momento de añadir el tomate triturado.
Para incorporar el tomate triturado a la preparación, simplemente retira la piel a los tomates y pasa estos por un rallador. Esto lo puedes hacer si deseas disfrutar de tomates naturales; sin embargo, también puedes adquirir tómate triturado envasado y aligerar un poco el proceso. Añade el tomate, pon a punto de sal e incorpora también la pimienta negra recién molida, el comino y retira del fuego cuando todo esté bien cocido.