Pisto: estas son las verduras que lleva y los pasos para prepararlo

-

El pisto es uno de los platos tradicionales más deliciosos y saludables, lo puedes comer solito o acompañar con un huevo frito con o sin puntilla y hacerlo aún un plato más completo. Si bien puedes conseguirlo en diferentes partes con diferentes ingredientes, hay una receta que es la más tradicional y que incluye solo algunas pocas verduras del huerto.

Para que te deleites con un plato delicioso y además muy económico, quédate a conocer esta receta original y anímate a prepararla cada vez que lo desees.

5
Así debes cocinar la cebolla para que quede deliciosa

comida

Transcurridos unos 8 minutos después de haber añadido los pimientos rojos y verdes, estos estarán tiernos; entonces será el momento de añadir la cebolla picada. Según el tamaño en el que hayas cortado los pimientos, estos estarán tiernos más o menos rápidamente, pero por lo general transcurren entre 5 y 8 minutos.

Cuando notes que los pimientos están tiernos, incorpora la cebolla cortada en cuadros y rehógala bien para que se vaya cocinando hasta que esté perfectamente pochada. La cebolla no debe quedar dorada ni quemada, simplemente debe quedar transparente para que resulte deliciosa.