Las migas de pan son parte del menú de aprovechamiento de la gastronomía española y permiten que los sabores más ricos se fusionen y complementen con ingredientes sencillos y muy económicos. Prepararlas es sumamente sencillo, y lo mejor de todo es que puedes combinarlas básicamente con lo que prefieras.
Para que prepares unas divinas migas de pan, hoy te traigo no solamente la receta, sino también algunos tips para que te queden realmente exquisitas.
6Si las quieres dulces, puedes usar ingredientes aromáticos deliciosos
En caso de querer disfrutar de un divino postre, los mejores aromatizantes que puedes usar son la piel de naranja y limón, vainilla o canela. Con estos puedes lograr dar un exquisito toque aromático que nunca olvidarás.
Si utilizas la piel de los cítricos, recuerda tener cuidado con la parte blanca, así evitarás que queden amargas. Las migas dulces pueden aprovecharse de mil maneras y tener un resultado increíble.
Puedes agregar frutos secos, pasas, dulce de leche casero, cacao, miel y cualquier ingrediente usado en la repostería tradicional. Tu imaginación es el límite.