Las migas de pan son parte del menú de aprovechamiento de la gastronomía española y permiten que los sabores más ricos se fusionen y complementen con ingredientes sencillos y muy económicos. Prepararlas es sumamente sencillo, y lo mejor de todo es que puedes combinarlas básicamente con lo que prefieras.
Para que prepares unas divinas migas de pan, hoy te traigo no solamente la receta, sino también algunos tips para que te queden realmente exquisitas.
5Si las quieres saladas, perfúmalas para darles aún más sabor
La mejor forma de dar un exquisito sabor y aroma a las migas de pan, es aprovechando al máximo los ingredientes con los que desees acompañarlas. En el caso de las migas saladas, los chorizos, torreznos, bacon y jamón, son los ingredientes que mejor le combinan.
Si quieres que tengan un sabor de impacto, lo mejor que puedes hacer es añadir al aceite un buen diente de ajo para saborizarlo y luego aprovechar todos los sabores del ajo y del ingrediente seleccionado (jamón, chorizos, etc.). También puedes añadir romero al aceite, orégano y saborizarlo antes de poner a freír las migas.