Calatrava es considerado, de forma general e internacionalmente, uno de los grandes maestros españoles en cuestiones de arquitectura. Sin embargo, en España tiene una imagen distinta, y totalmente peyorativa. De ahí que salgan webs como «Calatrava no nos calla», que denuncia todas las malas prácticas que ha hecho este hombre, no solo en España, sino en el mundo entero.
[nextpage title=»El puente de Zubizuri»]
4
El Puente de la Constitución construido por Calatrava está situado en Venecia. A primera vista, es bastante bonito y vistoso, pero al igual que los otros proyectos del arquitecto, está lleno de pifias. ¿Por qué?
Así nos damos cuenta de que las pifias de Calatrava no están solamente en España, sino que también se está haciendo mala sangre en el resto del mundo. Y es que se retrasó su apertura hasta cinco años por problemas de movilidad. No solo eso, sino que también es imposible de cruzar para la gente que tiene problemas de movilidad. Como ha ido demostrando, y como ha pasado con el Puente de Zubizuri, Calatrava no piensa en las personas de movilidad reducida.
[nextpage title=»Torres Calatrava»]