Cómo hacer los buñuelos más deliciosos y conquistar a tus invitados

-

Pasa con cualquier postre. Hacer los buñuelos más deliciosos tiene su técnica y trucos, como hacer la tarta de queso más espectacular o las torrijas más perfectas, un «rival» duro de los buñuelos. Pues para eso estamos, para darte la receta perfecta de los buñuelos, para sorprender a los invitados y familia con un postre de lo más tradicional y típico, un broche de oro para una comida o cena de fin de semana o festivos. Vamos a ver cómo preparar unos ricos buñuelos para chuparse los dedos y repetir.

4
CÓMO HACER LOS BUÑUELOS MÁS DELICIOSOS

Para preparar estos buñuelos, primero debemos de colocar en un caldero un poco de mantequilla y se coloca al fuego hasta que se derrita. Después se añade la leche, agua y el azúcar, se mezcla bien y se deja al fuego. Mientras tanto, se debe de ir tamizando la harina y añadimos una pizca de sal. Cuando inicie a hervir la mezcla, se vierte de golpe la harina y se remueve bien hasta que se mezcle todo.

A continuación, con la cucharada de madera o espátula, se debe de ir dando vuelta a la masa hasta que esté completamente compacta y se pueda despegar del caldero. Luego se retira del fuego y seguimos trabajando con la espátula hasta que se atempere.