Churros caseros: la masa que harás en casa en minutos

-

Uno de los dulces más tradicionales para comer durante el otoño y el invierno son los más ricos churros caseros. Estos, acompañados de una buena taza de chocolate caliente, son la merienda perfecta para una tarde lluviosa y llena de brisa fresca.

Prepararlos no tiene nada de complejo, y de hecho los ingredientes que necesitas son sumamente económicos y seguramente los tienes en casa. Si estás pensando en preparar una merienda rápida y deliciosa para tus niños, quédate a conocer esta receta completa y fácil de hacer.

9
Cómo saber cuándo puedes freírlos

Cuando tengas listo todos los churros pon a calentar el aceite para poder freírlos. Es muy importante que utilices una olla o sartén amplia y que viertas una cantidad abundante de aceite, así se freirán de manera perfecta 

Para que sepas en qué momento exacto debes comenzar a freír los churros caseros, toma una pequeña bolita de masa, colócala dentro del aceite y observa atentamente cuando la bolita de masa suba a la superficie. Esta será la señal de que ya el aceite está en la temperatura correcta para comenzar a freír.