Uno de los dulces más tradicionales para comer durante el otoño y el invierno son los más ricos churros caseros. Estos, acompañados de una buena taza de chocolate caliente, son la merienda perfecta para una tarde lluviosa y llena de brisa fresca.
Prepararlos no tiene nada de complejo, y de hecho los ingredientes que necesitas son sumamente económicos y seguramente los tienes en casa. Si estás pensando en preparar una merienda rápida y deliciosa para tus niños, quédate a conocer esta receta completa y fácil de hacer.
8Arma la churrera y dale forma a los churros
Una vez que tengas la masa lista y sin aire en su interior, procede a armar la churrera para darle forma a tus churros caseros.
Cuando tengas la churrera armada, corta porciones de la masa e introdúcela dentro. Coloca el émbolo y comienza a empujar para que vayan saliendo los churros del otro lado.
Corta los churros del tamaño que prefieras; mientras más parecidos queden, mejor será la presentación final. Forma los todos y termina con la mano colócalos en un plato hasta que esté todo listo para freírlo.