Uno de los dulces más tradicionales para comer durante el otoño y el invierno son los más ricos churros caseros. Estos, acompañados de una buena taza de chocolate caliente, son la merienda perfecta para una tarde lluviosa y llena de brisa fresca.
Prepararlos no tiene nada de complejo, y de hecho los ingredientes que necesitas son sumamente económicos y seguramente los tienes en casa. Si estás pensando en preparar una merienda rápida y deliciosa para tus niños, quédate a conocer esta receta completa y fácil de hacer.
7Cómo dar forma a los churros caseros
Para darle forma a los churros hay quienes recurren a utilizar una manga de repostería; sin embargo, debes saber qué al usar estás, corres el riesgo de que se puedan romper. Además, necesitarás hacer un mayor esfuerzo para poder darle forma a los churros, ya que al ser la masa tan dura será difícil que salga a través de las boquillas.
Por otro lado, algunas personas prefieren entonces utilizar una bolsa para formar los churros, esto lo puedes hacer para salir del paso rápidamente, pero no quedarán con la bonita forma que les caracteriza. Si deseas hacer churros con frecuencia, lo mejor que puedes hacer es comprar una churrera, estas no son costosas y te permitirán preparar churros caseros siempre perfectos.