Uno de los dulces más tradicionales para comer durante el otoño y el invierno son los más ricos churros caseros. Estos, acompañados de una buena taza de chocolate caliente, son la merienda perfecta para una tarde lluviosa y llena de brisa fresca.
Prepararlos no tiene nada de complejo, y de hecho los ingredientes que necesitas son sumamente económicos y seguramente los tienes en casa. Si estás pensando en preparar una merienda rápida y deliciosa para tus niños, quédate a conocer esta receta completa y fácil de hacer.
2Cómo tener las medidas exactas de ingredientes
Para calcular las medidas exactas de cada ingrediente basta con tener a la mano algún recipiente que puedas utilizar como medida. Puedes usar fácilmente una taza o un vaso pequeño según la cantidad de masa que deseas preparar.
Una vez que tengas escogido el recipiente que usaras como medida, decide la cantidad de churros que deseas preparar. Si solo quieres hacer unos pocos, puedes calcular entonces las cantidades en 1 por 1; es decir, una taza de agua por una taza de harina. De resto necesitas una pizca de sal y aceite en cantidad generosa para freír.