Uno de los dulces más tradicionales para comer durante el otoño y el invierno son los más ricos churros caseros. Estos, acompañados de una buena taza de chocolate caliente, son la merienda perfecta para una tarde lluviosa y llena de brisa fresca.
Prepararlos no tiene nada de complejo, y de hecho los ingredientes que necesitas son sumamente económicos y seguramente los tienes en casa. Si estás pensando en preparar una merienda rápida y deliciosa para tus niños, quédate a conocer esta receta completa y fácil de hacer.
10Así debes freír los churros caseros para disfrutarlos al máximo
Una vez que el aceite este a buena temperatura, coloca los churros a freír y deja que se doren antes de darles la vuelta. Espera que estén perfectamente dorados por ambos lados y ve retirando hacia un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.
A medida que vayas colocando los churros sobre el papel absorbente, espolvoréalos con azúcar sin esperar que se enfríen. De esta manera el azúcar se adherirá mejor a los churros caseros. Así de sencillo los tienes listos y los puedes disfrutar de inmediato acompañando una deliciosa taza de chocolate o un café de calabaza que los acompañará de lujo.
Si eres fanático de los churros, pruébalos también preparados con chocolate, y si tienes una freidora de aire, descubre cómo hacerlos con menos calorías.