Uno de los dulces más tradicionales para comer durante el otoño y el invierno son los más ricos churros caseros. Estos, acompañados de una buena taza de chocolate caliente, son la merienda perfecta para una tarde lluviosa y llena de brisa fresca.
Prepararlos no tiene nada de complejo, y de hecho los ingredientes que necesitas son sumamente económicos y seguramente los tienes en casa. Si estás pensando en preparar una merienda rápida y deliciosa para tus niños, quédate a conocer esta receta completa y fácil de hacer.
1Qué necesitas para preparar unos deliciosos churros caseros
Si eres de los que prefiere preparar siempre unas buenas empanadillas caseras, tortillas e incluso galletas, tartas, o bizcochos, seguramente tienes en casa los elementos necesarios para que puedas preparar los más deliciosos churros caseros que puedas imaginar.
Además, a diferencia de otras recetas más complejas de preparar, estos churros solamente requieren que tengas al alcance de tu mano tres ingredientes muy básicos: harina, sal y agua, es todo lo que necesitarás para una receta estupenda y fenomenal; por supuesto, también requieres de aceite para freír, así que se trata de una receta económica y sencilla.