Usos alternativos del yogur

-

El yogur es un gran alimento, lleno de prebióticos y probióticos, que son bacterias buenas que benefician al organismo de muchas formas, no en balde es uno de los primeros alimentos que le damos a los bebés, porque ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune, junto con vitaminas, nutrientes y minerales esenciales para el organismo.

Todos estos hechos probablemente ya sean de tu conocimiento, pero ¿tenías idea de que el yogur puede tener una gran cantidad de usos que no están relacionados precisamente con la alimentación y que resulta igual de beneficioso? Eso es lo que vamos a contarte hoy, en cuáles otros usos puedes emplear este alimento y obtener resultados increíbles.

7
¿Necesitas acondicionar tu cabello?

Puede que no lo creas, pero aplicar yogur en el cabello actúa como un acondicionador natura, con el que se puede darle brillo a tu pelo, desenredarlo y nutrirlo. Si se emplea de manera regular, ello te va a ayudar a tener una melena suave, cuidando al mismo tiempo tu cuero cabelludo, previniendo al mismo tiempo la caída del cabello y la aparición de caspa.

Lo que debes hacer es humedecer tu cabello y aplicar yogur natural en cantidad suficiente masajeándolo suavemente, hasta que lo hayas cubierto por completo. Ahora debes dejarlo actuar por unos treinta minutos con agua templada, y puedes hacerlo tres veces a la semana.