Te has mirado a la cara últimamente en el espejo y sientes que no te ves bien, que tu piel no luce lozana y brillante, que te ves mucho mayor de lo que deberías y quieres mejorar tu aspecto, puedes echar mano de unos cuantos trucos que te harán lucir mucho mejor, e incluso quitarte unos diez años, sin necesidad de que tengas que recurrir a gastar una fortuna ni exponerte a riesgos innecesarios.
8Dale mayor volumen a los labios
Cuando envejecemos, la producción de colágeno disminuye, y con ello, el grosor de la piel. Eso mismo es lo que ocurre con tus labios, lo que hizo que unos años atrás se pusiera de moda la infiltración de los labios, pero créenos cuando te decimos que no quieres pasar por eso, ni por los problemas de un mal pinchazo de botox.
Puedes utilizar trucos que son temporales y que tienen el mismo efecto para ayudarte a incrementar el volumen, de hecho, usa un gloss en el centro de los labios para agregar un toque de brillo. Además, hoy existen en el mercado bálsamos labiales que te ayudarán a conservar la lozanía de tus labios, manteniéndolos saludables, gruesos, definidos e hidratados y hasta los puedes conseguir con colores, así que olvídate de los pintalabios normales.