Trucos para quitarte 10 años de la cara

-

Te has mirado a la cara últimamente en el espejo y sientes que no te ves bien, que tu piel no luce lozana y brillante, que te ves mucho mayor de lo que deberías y quieres mejorar tu aspecto, puedes echar mano de unos cuantos trucos que te harán lucir mucho mejor, e incluso quitarte unos diez años, sin necesidad de que tengas que recurrir a gastar una fortuna ni exponerte a riesgos innecesarios.

4
Mantén la hidratación tanto por fuera como por dentro

Tan sólo éste paso puede hacer que tu cara se vea diez años más joven, sin gastar una fortuna. Usa tu crema de hidratación diaria, todos los días, a la misma hora, haz que sea tu rutina diaria, porque ello mejora la textura y la luminosidad de la piel. Y no te olvides de los dos litros de agua al día que debes tomar.

En cuanto a la mejor crema hidratante, la mala noticia es que no podemos recomendarte concretamente una, porque eso va a depender de tu tipo de piel, así que lo mejor es que consultes en la farmacia de tu confianza o que solicites los consejos de un profesional. De hecho, también podrías crear tus propias cremas hidratantes con productos caseros en tu hogar.