El coste de mantener la suscripción de Disney+, tal como todo en la economía que tenemos hoy en el mundo va a subir, y no podemos culpar de ello únicamente a la inflación, sino a múltiples factores, por eso en el año 2023, ya podemos hacer una proyección de cuánto costará mantenernos conectados a uno de los servicios de streaming favoritos de la familia.
Hacer esa proyección es posible, debido a que Disney+ ya ha aplicado sus incrementos de tarifas en los Estados Unidos, lo que puede darnos una pista de a cuánto ascenderá la suscripción mensual por el servicio y eso y muchas otras cosas te vamos a contar.
8¿Disney+ está siguiendo el ejemplo de otros?
Por lo menos podemos decir que Disney+ ha pensado en lo mismo que otros, porque la Netflix no sólo anunció, sino que implementó en los Estados Unidos un plan que incluye anuncios publicitarios, y que en España ya se empezó a implementar, a partir del 10 de noviembre de 2022, no sin ciertos inconvenientes.
Lo que ha pasado con Netflix y este nuevo plan es que ha resultado ser incompatible con ciertos dispositivos, y que los suscriptores han sufrido algunas restricciones de acceso al catálogo de este servicio de streaming.
Pero, en el caso de Netflix, la tarifa del plan con anuncios comerciales es más barata que la de Disney+, porque es de tan sólo 5,49 euros mensuales, en tanto que la opción tradicional, sin anuncios, tendrá un coste mensual de 7,99 euros.