El coste de mantener la suscripción de Disney+, tal como todo en la economía que tenemos hoy en el mundo va a subir, y no podemos culpar de ello únicamente a la inflación, sino a múltiples factores, por eso en el año 2023, ya podemos hacer una proyección de cuánto costará mantenernos conectados a uno de los servicios de streaming favoritos de la familia.
Hacer esa proyección es posible, debido a que Disney+ ya ha aplicado sus incrementos de tarifas en los Estados Unidos, lo que puede darnos una pista de a cuánto ascenderá la suscripción mensual por el servicio y eso y muchas otras cosas te vamos a contar.
7¿Cuándo llegará el incremento de tarifa a España?
Nuestra predicción es que será en los primeros meses del año 2023. Y si hacemos una simple operación aritmética, por conversión de monedas a día de hoy, tenemos que el coste de la suscripción actual es de 8,99 euros mensuales, de modo que el plan que incluye la publicidad va a costar esa misma tarifa, mientras que el plan que no incluya anuncios comerciales, va a estar alrededor de 11,99 euros al mes.