El coste de mantener la suscripción de Disney+, tal como todo en la economía que tenemos hoy en el mundo va a subir, y no podemos culpar de ello únicamente a la inflación, sino a múltiples factores, por eso en el año 2023, ya podemos hacer una proyección de cuánto costará mantenernos conectados a uno de los servicios de streaming favoritos de la familia.
Hacer esa proyección es posible, debido a que Disney+ ya ha aplicado sus incrementos de tarifas en los Estados Unidos, lo que puede darnos una pista de a cuánto ascenderá la suscripción mensual por el servicio y eso y muchas otras cosas te vamos a contar.
6¿Cuál es el plazo para cambiar de plan en los Estados Unidos?
Lo que Disney+ ha declarado es que sus suscriptores estadounidenses tienen hasta el día 7 de diciembre para decidir con qué plan se quedan, esto es, si eligen alguno de los planes que actualmente se están ofreciendo, para evitar el incremento de la tarifa, por lo menos por un año. Ahora bien, los suscriptores norteamericanos tienen también la opción llamada bundles que les permitirá suscribirse al servicio junto a Hulu o ESPAN o ambos, pero eso no aplica para Europa.