El coste de mantener la suscripción de Disney+, tal como todo en la economía que tenemos hoy en el mundo va a subir, y no podemos culpar de ello únicamente a la inflación, sino a múltiples factores, por eso en el año 2023, ya podemos hacer una proyección de cuánto costará mantenernos conectados a uno de los servicios de streaming favoritos de la familia.
Hacer esa proyección es posible, debido a que Disney+ ya ha aplicado sus incrementos de tarifas en los Estados Unidos, lo que puede darnos una pista de a cuánto ascenderá la suscripción mensual por el servicio y eso y muchas otras cosas te vamos a contar.
5¿Cuál es la nueva tarifa?
En la actualidad, el plan de suscripción de Disney+ tiene un coste de 7,99 dólares al mes, y si pagabas el año por adelantado el coste era de 80 dólares, pero si quieres seguir pagando lo mismo en los Estados Unidos, tendrás que aceptar que el contenido comercial de los anuncios que sean incluidos en Disney+. Pero si los suscriptores estadounidenses desean eliminar los anuncios comerciales, entonces tendrán que pagar la sima mensual de 10,99 dólares, o la tarifa anual de 110 dólares. Aunque puedes probar el truco para ver en Disney+ gratis películas y series.