Los problemas para abrochar la pulsera se nos presentan a todos, tanto hombres como mujeres y es sumamente frustrante porque perdemos mucho tiempo en el proceso y siempre terminamos pidiendo ayuda a la persona que tenemos al lado, pero ocurre que a veces estamos solos y sencillamente no damos con el truco para abrocharnos esa pulsera que deseamos usar.
Con frecuencia en las redes sociales, sobre todo en las redes sociales más audiovisuales, como YouTube, Pinterest, Instagram pero sobre TikTok, se viralizan videos que muestran estos trucos, pero la verdad es que cuando tratamos de aplicarlos se nos complica la vida y terminamos mucho más frustrados que antes, porque es que cuando vemos a los demás haciendo la demostración todo nos parece sencillo.
Recientemente en la red social TikTok una usuaria se hizo viral un video donde mostraba como con una horquilla se abrochaba una pulsera en cuestión de segundos, el video en cuestión de horas logro obtener más de dos millones de visualizaciones y más de doscientos mil “me gusta”, un hecho que nos hace reflexionar sobre el uso que le damos a las redes sociales sin lugar a dudas.
A continuación te contamos algunos trucos para que puedas abrocharte la pulsera cuando estés solo o simplemente para que no tengas que solicitarle ayuda a la persona que tienes al lado.
9Algunas recomendaciones para el final
Lo positivo de todos estos trucos es que se pueden aplicar de manera rápida, sin invertir en materiales adicionales porque casi todos tenemos un clip o un trozo de celo o hilo en casa, son bastante sencillos y no representan ningún peligro por lo que todos podemos hacerlos.
No le hacemos daño a la pulsera cuando estamos utilizando el truco, porque son materiales que no representan un peligro para el material de la pulsera, si está elaborada con algún tipo de metal.
Lo cierto es que hay que reconocer que a veces no podemos hacer todo solos, hay que aceptar que está bien pedir ayuda a la persona que teneos al lado y si todavía esto representa una tarea difícil para ti, puedes recurrir a estos viejos trucos para abrocharte la pulsera.