Crema de champiñones: el aderezo perfecto para la carne en otoño

-

Los champiñones están en su mejor momento y la crema de champiñones para aderezar las carnes es una de las preparaciones más ricas que te puedas imaginar. Un pedazo de carne a la plancha no será la misma cuando le añadas una buena porción de crema de champiñones por encima, así que anímate a preparar esta receta sencilla y con pocos ingredientes y verás que delicioso resulta tener una crema básica que será perfecta para transformar cualquier plato que desees hacer con carnes o aves en un tremendo plato gourmet.

3
Prepara los champiñones y la cebolla

Crema de champiñones: el aderezo perfecto para la carne en otoño

Mientras tienes la mantequilla derritiéndose ve preparando los champiñones y también la cebolla. Para preparar la cebolla, retírale la piel y pícala en pequeños ccuadros Hecho esto,  ponla en la sartén para que se vaya sofriendo un poco con la mantequilla.

Con la cebolla sofriendo en la mantequilla derretida, comienza a preparar los champiñones rápidamente. Para hacerlo, límpialos muy bien y cepíllalos para quitar cualquier rastro de tierra. Al terminar, córtalos en delgadas láminas y agrégalos en la sartén para que se cocinen junto a la cebolla.

Para que tengas el éxito garantizado con esta receta, recuerda escoger unos champiñones de la mejor calidad, los cuales puedes identificar muy fácilmente siguiendo algunos trucos que te permitirán conocer si están o no en buen estado.