Los champiñones están en su mejor momento y la crema de champiñones para aderezar las carnes es una de las preparaciones más ricas que te puedas imaginar. Un pedazo de carne a la plancha no será la misma cuando le añadas una buena porción de crema de champiñones por encima, así que anímate a preparar esta receta sencilla y con pocos ingredientes y verás que delicioso resulta tener una crema básica que será perfecta para transformar cualquier plato que desees hacer con carnes o aves en un tremendo plato gourmet.
2Comienza por poner a calentar la mantequilla
Para comenzar con la preparación de esta crema de champiñones, lo primero que debes hacer es tener una cazuela o sartén y llevarla al fuego. Coloca en la misma la mantequilla y deja que se vaya derritiendo poco a poco.
Si bien hay quienes prefieren hacer el sofrito con aceite de oliva virgen extra, la verdad es que hacerlo con mantequilla otorgará a los champiñones un rico sabor; y además, contribuirá también a una mejor consistencia; por lo tanto, utiliza mantequilla para dar inicio a la preparación de esta receta.