Berenjena rellena de champiñones: el manjar más sencillo de preparar

-

Hay una receta que tienes que probar más allá de si amas los vegetales o por el contrario no estás adaptado a consumirlos con frecuencia. Es una receta que aman todos, pues si amas los vegetales, te presenta una versión diferente para disfrutarlos; mientras que, si no te gustan, te dará la oportunidad perfecta para comenzar a disfrutarlos de una manera deliciosa y saludable. Te estoy hablando de la berenjena rellena de champiñones. Una deliciosa receta vegetariana que hasta los más carnívoros amarán.

 

8
Prepara el relleno

champiñones

Mientras la berenjena se está cocinando en el microondas, ve preparando el relleno. Para ello, pica la cebolla en cuadrados pequeños y llévala a una sartén con apenas un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Para lograr que se caramelice y quede con su dulce sabor marcado, vierte una cucharada de agua de vez en cuando para que se vaya evaporando.

Con esta técnica, la cebolla se cocerá en su propio azúcar, quedando caramelizada de manera estupenda. En caso de utilizar champiñones frescos, rebánalos en rebanadas muy finas y llévalos a la sartén para que se cuezan perfectamente.