Hay una receta que tienes que probar más allá de si amas los vegetales o por el contrario no estás adaptado a consumirlos con frecuencia. Es una receta que aman todos, pues si amas los vegetales, te presenta una versión diferente para disfrutarlos; mientras que, si no te gustan, te dará la oportunidad perfecta para comenzar a disfrutarlos de una manera deliciosa y saludable. Te estoy hablando de la berenjena rellena de champiñones. Una deliciosa receta vegetariana que hasta los más carnívoros amarán.
4Elegir los champiñones correctos
Muchas veces al ir de compras, puedes observar que venden champiñones en bandejas y forrados con papel film. La mayoría de las veces, estos no están frescos y su calidad puede ser dudosa. La mejor forma de seleccionarlos es revisando íntegramente cada uno, así te vas a poder percatar de su estado.
Selecciona aquellos que luzcan completamente secos, firmes y de color parejo. Evita comprarlos si notas que tienen manchas marrones o de color oscuro y sobre todo, nunca los escojas si se perciben pegajosos al tacto. Para esta receta puedes escoger los frescos o los enlatados.