Hay una receta que tienes que probar más allá de si amas los vegetales o por el contrario no estás adaptado a consumirlos con frecuencia. Es una receta que aman todos, pues si amas los vegetales, te presenta una versión diferente para disfrutarlos; mientras que, si no te gustan, te dará la oportunidad perfecta para comenzar a disfrutarlos de una manera deliciosa y saludable. Te estoy hablando de la berenjena rellena de champiñones. Una deliciosa receta vegetariana que hasta los más carnívoros amarán.
3Como escoger la berenjena perfecta
Seguramente te ha sucedido alguna vez que al elegir berenjenas estas resultan llenas de gusanitos, o marrones en su interior. Esto sucede por no haber realizado la elección de forma correcta.
Siempre que compres berenjenas, fíjate muy bien en su apariencia. La piel debe ser brillante y tersa, de color morado a negro y no presentar orificios visibles. De igual forma, comprueba su consistencia. La misma debe ser firme y no sentirse ni aguada ni arrugada. Otro elemento importante en esta receta son los champiñones, así que veamos como debes elegirlos.