Arroz a lo pobre: la receta más fácil y deliciosa para entrar en calor

-

Preparar un rico arroz a lo pobre nunca había sido tan fácil y con un resultado tan delicioso.  Conocido por ser saciante, completo y también muy versátil, el arroz es uno de los ingredientes más usados en la cocina y así como es famoso para preparaciones saladas, también es exquisito para preparar deliciosos dulces tradicionales.

En esta ocasión te voy a contar cómo puedes preparar un rico arroz a lo pobre, el cual podrás hacer con muy pocos ingredientes y lograrás tener un plato completo, que, además, será más económico de lo que puedas imaginar. No te pierdas ningún detalle y toma nota del paso a paso para que lo prepares delicioso.

9
Cómo terminar la preparación de este plato

Arroz a lo pobre: qué lleva y cómo se hace

Deja que el arroz se vaya cocinando y apenas rompa a hervir, baja el fuego a suave y cocina durante 15 minutos. Transcurridos los 15 minutos, vierte los 400 ml de caldo restantes, que debe estar muy caliente para no detener la cocción. 

En caso de que no tengas caldo de pollo, puedes utilizar caldo de verduras e incluso agua caliente a la que puedes añadir una pastilla de caldo concentrado. Si tampoco tienes, puedes verter sencillamente agua caliente.