Arroz a lo pobre: la receta más fácil y deliciosa para entrar en calor

-

Preparar un rico arroz a lo pobre nunca había sido tan fácil y con un resultado tan delicioso.  Conocido por ser saciante, completo y también muy versátil, el arroz es uno de los ingredientes más usados en la cocina y así como es famoso para preparaciones saladas, también es exquisito para preparar deliciosos dulces tradicionales.

En esta ocasión te voy a contar cómo puedes preparar un rico arroz a lo pobre, el cual podrás hacer con muy pocos ingredientes y lograrás tener un plato completo, que, además, será más económico de lo que puedas imaginar. No te pierdas ningún detalle y toma nota del paso a paso para que lo prepares delicioso.

8
Así debes cocinar el arroz a lo pobre

cocina

Luego de tener por unos minutos el arroz rehogándose con los chorizos y el sofrito, será el momento de incorporar el caldo de pollo. Si bien puedes conseguir caldo de pollo en cualquier supermercado, lo mejor será tener a la mano un buen caldo de pollo casero.

Para preparar el arroz a lo pobre, necesitas 1.4 litros de caldo; ahora bien, en este punto de la preparación vierte solamente un litro y deja que se vaya cocinando. Junto al caldo añade también la cucharadita de pimentón dulce y sal a tu gusto.