Preparar un rico arroz a lo pobre nunca había sido tan fácil y con un resultado tan delicioso. Conocido por ser saciante, completo y también muy versátil, el arroz es uno de los ingredientes más usados en la cocina y así como es famoso para preparaciones saladas, también es exquisito para preparar deliciosos dulces tradicionales.
En esta ocasión te voy a contar cómo puedes preparar un rico arroz a lo pobre, el cual podrás hacer con muy pocos ingredientes y lograrás tener un plato completo, que, además, será más económico de lo que puedas imaginar. No te pierdas ningún detalle y toma nota del paso a paso para que lo prepares delicioso.
7Cómo lograr que el arroz absorba el máximo de sabor
Una vez que tengas el chorizo sofrito, añade el arroz. Es muy importante que utilices arroz bomba, ya que este absorbe mejor los sabores. Para lograr que los sabores se fusionen perfectamente con el grano, simplemente debes removerlo por un rato.
Rehoga un rato el arroz y de esta manera quedará como resultado final, un plato lleno de sabor y además un grano bien cocido y cremoso.