Arroz a lo pobre: la receta más fácil y deliciosa para entrar en calor

-

Preparar un rico arroz a lo pobre nunca había sido tan fácil y con un resultado tan delicioso.  Conocido por ser saciante, completo y también muy versátil, el arroz es uno de los ingredientes más usados en la cocina y así como es famoso para preparaciones saladas, también es exquisito para preparar deliciosos dulces tradicionales.

En esta ocasión te voy a contar cómo puedes preparar un rico arroz a lo pobre, el cual podrás hacer con muy pocos ingredientes y lograrás tener un plato completo, que, además, será más económico de lo que puedas imaginar. No te pierdas ningún detalle y toma nota del paso a paso para que lo prepares delicioso.

5
Prepara un sofrito lleno de sabor para este arroz a lo pobre

Arroz a lo pobre: qué lleva y cómo se hace

Una vez que tengas el chorizo cortado en rebanadas, y el pimiento, cebolla y dientes de ajo picados, puedes comenzar con la preparación de un sofrito lleno de sabor que será la base para este arroz a lo pobre.

Coloca en una sartén o cazuela baja, 75 ml de aceite y espera que tome un poco de temperatura.  Añade la cebolla picada, el pimiento y también el ajo finamente picado. Sofríe a fuego medio-alto durante unos 10 minutos y removiendo constantemente para evitar que se quemen.